QUIENES SOMOS


En el Colegio Particular Mariangel contamos con niveles desde Maternal hasta Secundaria con el sistema de Enseñanza Bilingüe AMCO apegado a los programas de la S.E.P.
Nuestra institución está clara en lo que quiere ofrecer, pues en nuestra propuesta pedagógica se trabaja bajo el enfoque del constructivismo, entre cuyas ideas fundamentales está la de las "ideas previas", entendidas como construcciones o teorías personales que, en ocasiones, han sido también calificadas como concepciones alternativas o preconcepciones.

M I S I Ó N
Es de suma importancia garantizar un buen nivel educativo, por lo que se hace necesario revisar y practicar de manera constante los propósitos educativos de cada una de las asignaturas. Mismo que nos permitirá cumplir con nuestra MISION:

Lograr que nuestros alumnos desarrollen las competencias y habilidades necesarias, propuestas en el plan y programa del nivel, para garantizar la incorporación de nuestros jóvenes a la sociedad de manera integral, manteniendo el interés por aprender y practicar lo adquirido de manera eficaz en su vida presnte y futura.
 
V I S I Ó N
 
La calidad educativa y el centrarnos en la tarea pedagógica marcará sin duda la diferencia entre las demás instituciones educativas. Por lo que el Colegio Particular Mariangel tiene la siguiente VISION:
Ser la mejor institución educativa que garantice un servicio educativo de calidad, vanguardista y de prestigio a nivel estatal y nacional con maestros actualizados y comprometidos en su labor docente, padres de familia involucrados en el aprendizaje de sus hijos y con una estructura organizativa integral que permita ir más allá de los requerimientos sociales.